Isidro hombre trabajador y dedicado a los demás”

Desde muy pequeño Isidro ya tenía “el Don” de ayudar a los demás, haciendo recados para las vecinas ganaba sus perritas para las golosinas y los juguetes.

Isidro no paraba de crecer tanto en estatura como en edad y conociendo a una bella mujer, formó una preciosa familia. En la venta y en un hotel fueron algunos de sus trabajos y por ello se enamoró del Puerto de la Cruz. No hay día que Isidro llegue a la unidad y nombre este maravilloso municipio y es que Isidro para contar anécdotas ¡Déjalo solo!

Aprovechando los poquitos rayos de sol que hemos tenido este mes, realizamos la gym, algunos días, en nuestro fantástico patio. Además contamos con un nuevo compañero en la Unidad – Cesáreo, con el que enseguida hemos hecho amistades.

Nuestra compañera Macu (Psicóloga) nos ha sorprendido con una actividad muy especial dedicada a la resolución de conflictos, porque dicen que cuando cuentas un problema éste, se hace más pequeño.

La actividad consistió en contar varias situaciones en las que una persona tenía un problema y no sabía cómo actuar. Cada participante daba su opinión sobre el problema y ofrecía una posible solución.

Por otro lado, cada mes siempre está cargado de muchos momentos especiales que como es lógico no nos da tiempo de inmortalizar con fotos. Algunos de los que hemos podido pillar son:

Juanita con mucho entusiasmo, estuvo realizando ejercicios para mejorar la movilidad de la mano. Además nuestros cómodos sillones siempre sacan sonrisas que nos derriten.

La compañera Catalina siempre dispuesta a echar una mano con la loza.

Este mes se unió a nuestro equipo de la UEC LA OROTAVA la compañera Candelaria (Técnica Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y domicilios)

Recuerda: GRACIAS a La Obra Social de La Caixa, hemos ampliado este servicio.