ACUFADE ofrece un Servicio de Apoyo Telemático a las Personas Mayores.

ACUFADE ha organizado con mucho esfuerzo y cariño un SERVICIO DE APOYO TELEMÁTICO para acompañar en estos momentos desde casa a cerca de 700 personas mayores a las que venía prestando servicios de Centro de Día y de  Promoción de la Autonomía Personal tanto en centro comino en domicilio.

El equipo multidisciplinar de ACUFADE ofrece  asesoramiento en actividades de estimulación cognitiva y entretenimiento,  ayudas sociales, cuidados y ejercicios físicos,  conversación y apoyo psicológico, a través de llamadas telefónicas y de los instrumentos que ofrecen las nuevas tecnologías como las videoconferencias. De igual modo  ha establecido una estrecha coordinación con los Ayuntamientos para derivar las posibles demandas de recursos locales y atender las necesidades de las familias.

También hemos creado una Bolsa de Recursos donde personas mayores y cuidadoras pueden acceder a información útil sobre ayudas sociales, actividades, cuidados físicos y psicológicos disponibles aquí, en nuestra web.

Una iniciativa que pretende adaptarse a las circunstancias actuales y  aportar momentos de luz en los hogares de las personas mayores y sus cuidadoras.

Esperando que muy pronto podamos volver a nuestro día día, les mandamos un fuerte abrazo