SAMANTA VILLAR EN ACUFADE

 

 

 

Samanta Villar ha venido a visitarnos ¡Sí, sí! Como lo lees. ¿Quién no conoce a Samanta Villar? Es toda una profesional, presentadora, periodista, escritora y reconocida feminista, que aboga siempre por los derechos de las mujeres. Es reconocida por programas como 21 días, Conexión Samanta, 9 Meses con Samanta, etc. Decidimos invitarla para acabar el mes de noviembre por todo lo alto y sin pensarlo dijo ¡Voy a Tenerife!
Para nosotras ha sido todo un placer poder trabajar con ella, ha sido un regalo que viniera a grabar con nosotras esta entrega de Entrevista con C de Cuidadora donde conversó con 2 de nuestras cuidadoras expertas: Socorro y Lucía y con nuestra querida Sisa, una de nuestras enfermeras de enlace.

 

 

En este mes tan importante en el que hemos invertido tanto esfuerzo y cariño, nos complace enormemente presentar la Entrevista con C de Cuidadora con Samanta Villar, Diario de una Cuidadora, como guinda del pastel.
Gracias a personas como ella, cada día podemos visibilizar y sensibilizar un poquito más, para que el mensaje llegue cada vez más lejos. ¡LAS CUIDADORAS TIENEN DERECHOS!

Agradecemos una vez más a la maravillosa Samanta Villar, que no dudó ni un segundo venir a Tenerife y regalarnos esta maravillosa entrevista junto a algunas de nuestras cuidadoras.

 

¡Ayúdanos viéndola, comentándola y compartiéndola!
¡Muchas gracias!

FIRMA LA PETICIÓN POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS QUE CUIDAN PINCHANDO AQUÍ

ACUFADE