¡Gracias por tu interés en formar parte de la familia Acufade y colaborar con nuestros fines!

Antes de proceder a rellenar el formulario de inscripción, debes preparar la copia de tu DNI, así como rellenar y firmar el documento de autorización para la domiciliación de tu cuota, para poder adjuntarlos a la solicitud. Pincha en el botón a continuación para descarga el modelo de autorización.

HAZTE PERSONA SOCIA

    Fecha de nacimiento
    Isla
    Municipio
    Municipio
    Municipio
    Municipio
    Municipio
    Municipio
    Municipio
    ¿Cuál es tu relación con ACUFADE?
    Otra relación
    ¿Participas en alguno de nuestros PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL?
    Otro proyecto
    ¿Qué método de pago prefieres utilizar?

    Si tu modalidad de pago será a través de domiciliación bancaria, antes de rellenar el formulario debes rellenar y firmar el documento de autorización para la domiciliación de tu cuota, para poder adjuntarlo al final de este formulario en la solicitud. Pincha en el botón a continuación para poder descargar el modelo de autorización.

    Descargar Modelo de Autorización
    Transferencia bancaria: Cuenta: ES78 2100 6778 1322 0030 9597 Concepto: [Nombre y apellidos] (Ejemplo: "Ana García Pérez - Cuota anual")
    Otra cantidad
    Bizum:
    Código: 07470
    En el concepto indica: nombre, apellidos y DNI.
    ¿Con qué periodicidad quieres realizar aportaciones?
    ¿Qué cantidad te gustaría aportar?
    Otra cantidad

    N.º de Cuenta para la transferencia Bancaria: ES78 2100 6778 1322 0030 9597

    Una vez cumplimentada y firmada, debes enviarla a info@acufade.org junto con una COPIA DE TU DNI indicando en el asunto ALTA SOCIO/A.

    Campaña