Política de privacidad de socias

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

 Responsable del tratamiento:

ACUFADE – ASOCIACIÓN DE CUIDADORAS, FAMILIARES Y AMISTADES DE PERSONAS CON DEPENDENCIA, ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS

G38877312

Calle Pérez Díaz, 56, 38380 – La Victoria de Acentejo

Teléfono: 922577668

Web:    www.acufade.org

Correo-e: calidad@acufade.org

Puede ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en el correo-e aixa2557@dpocanarias.com.

Finalidad: Los datos serán utilizados para la gestión de las personas socias de la Asociación, la remisión de comunicaciones informativas, la convocatoria a diversos actos, el cobro de las cuotas y la rendición de cuentas.

Los datos se conservarán durante los plazos de prescripción legal y en tanto la persona social no revoque el consentimiento, si el tratamiento se basa en el consentimiento, no afectando a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a la revocación.

Legitimación: Estamos legitimados para tratar sus datos en base al artículo 6.1. del RGPD:

  1. b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales;
  2. c) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
  3. f) el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento para realizar acciones comerciales a miembros propios.
  4. a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos de los indicados en el formulario de alta.

 

En el caso que nos facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información que le facilitamos en esta cláusula, eximiendo a ACUFADE – ASOCIACIÓN DE CUIDADORAS, FAMILIARES Y AMISTADES DE PERSONAS CON DEPENDENCIA, ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS de cualquier tipo de obligación. No obstante, podremos llevar a cabo verificaciones para constatar que el tercero ha sido informado adoptando las medidas de diligencia establecidas en la normativa de protección de datos.

Destinatarios: Los destinatarios de sus datos son entidades financieras y bancarias y entidades colaboradoras cuando sea indispensable para las actividades de la Asociación así como a los organismos públicos obligados por ley.

Derechos: Pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación o retirar el consentimiento prestado.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en los carteles informativos expuestos en nuestras oficinas ACUFADE – ASOCIACIÓN DE CUIDADORAS, FAMILIARES Y AMISTADES DE PERSONAS CON DEPENDENCIA, ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS o solicitar una copia en calidad@acufade.org.

 

Colabora con nosotras

El apoyo individual de personas como tú nos permite seguir ayudando a quien más lo necesita. 

Síguenos

Fundación Cepsa

Entidades colaboradoras