El pasado viernes 8 de mayo, inauguramos nuevas dependencias en el sur de la isla, el  centro Acufade Sur,  en el municipio de Granadilla de Abona. Una instalación de más de 400mrtrs2 que nos va a permitir prestar tres tipos de servicio: Servicio de Promoción de la Autonomía Personal; Centro de Día para personas mayores y Unidad de Estimulación Cognitiva. El centro tiene cabida para atender a un total de 63 personas mayores, además de sus cuidadora/es y familias.

Al acto acudieron el Sr. Alcalde de Granadilla, D. Jaime Cejas, y demás miembros de la corporación municipal, el Sr. Vicepresidente del Cabildo Insular de Tnereife,  D. Aurelio Abreu, El Presidente del IASS, D. Miguel Ángel Pérez, Concejales de otros municipios como la Matanza o Tegueste, profesionales del ámbito sociosanitario y cerca de un centenar de familiares, cuidadora/es y personas mayores. Sin duda, tuvimos ocasión de compartir en familia la entrañable celebración de otro reto conseguido.”

[av_gallery ids=’36009,36010,36011,36012,36013,36014′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’6′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ av_uid=’av-lga4jr’]