Este martes asistimos a los Premios al Valor Social 2015 de CEPSA y donde tuvimos la gran suerte de ser junto con ASPRONTE, ATEM, MONTAÑA PARA TODOS, CÁRITAS Y AMATE una de las Asociaciones galardonadas.

Al acto ha asistido al completo el jurado de la presente edición, encabezado por su presidente y Diputado del Común, Jerónimo Saavedra; la directora general de Políticas Sociales del Gobierno canario, Carmen María Acosta; la Consejera de Acción Social del Cabildo tinerfeño, Cristina Valido; el concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Óscar García; la responsable del Programa Tenerife Solidario, Beatriz Sicilia; y el director de la Refinería Tenerife y Operaciones de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo.

 Nuestro padrino y trabajador de CEPSA, Moisés Afonso, que lleva varios años apoyando nuestro proyecto, nos acompañó en todo momento. Gracias por tu apoyo.

[av_gallery ids=’36386,36376,36375′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ av_uid=’av-rq1pfa’]