[av_one_full first]

[av_image src=’https://www.acufade.org/wp-content/uploads/2017/08/Blog-Verano-Acufade-Norte-facebook.jpg’ attachment=’38545′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
Vaya calores que estamos pasando por el centro Acufade Norte, pero el calor no ha apaciguado las ganas de hacer cosas nuevas y de seguir trabajando en nuestras rutinas diarias. Agosto nos está dejando muchos ratitos inolvidables y entrañables, despedimos a las alumnas del Programa de Alternancia con el empleo, del municipio de La Matanza de Acentejo, que desde sus inicios, Acufade, ha abierto sus puertas para ser campo de prácticas. Davinia y María José han sido dos alumnas ejemplares a las que les deseamos un futuro muy próspero. Por otro lado también despedimos a Alicia de ASF formación, que concluyó sus prácticas con sobresaliente. En Acufade, somos muy afortunados/as de encontrarnos a personas tan valiosas por el camino y que dejan aquí una pequeña huella.

También, tuvimos la gran suerte de contar el pasado jueves 10, con Isidro Felipe, de fotocazasub, que nos enseñó de primera mano, su afición por fotografiar nuestro mundo submarino. Pasamos un buen rato adivinando el nombre de peces, conociendo algunas nuevas especies y viendo videos impresionantes de nuestros maravillosos  fondos marinos.  Gracias Isidro por traer un trocito de tu mar a Acufade.

Ayer jueves 18, nos visitó Celia, que compartió con todos nosotros/as el saludable mundo ecológico, donde aprendimos no solo a saber qué cosas comemos, cuales son las más saludables algunos trucos de cómo cuidarnos y de cómo cuidar nuestro entorno. Celia, gracias por aceptar nuestra invitación sin pensarlo. Esperamos que te haya gustado tu taza de cerámica y tu súper tarjeta de sandía.

Seguimos con nuestras rutinas diarias, haciendo manualidades, haciendo ejercicio, compartiendo ratitos para hablar y aprender y sobre todo pasar un rato divertido en compañía de nuestros/as compañeros/as.

Este mes está siendo muy movidito y lo que nos queda, ya estamos organizando la fiesta de fin de verano para el 31 de agosto, que viene cargadita de sorpresas.

Estén atentos/as, Feliz fin de semana familia.

[/av_textblock]

[av_gallery ids=’38538,38539,38540,38541,38542,38543′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

[/av_one_full]