Estos días hemos estado súper liados/as en el Centro de ACUFADE Sur de Granadilla!!!

Seguimos apostando por una orientación a la realidad, llevando a cabo diversas actividades sobre el Día de la Salud Mental, Oktoberfest, Día del Pilar.

Además seguimos trabajando en nuestro particular lagar.

Y LO MÁS ESPECIAL!!!! Seguimos innovando y creando nuevas dinámicas en nuestro Centro de Día.

Por en centro ACUFADE NORTE, seguimos trabajando en nuestro día a día de la mejor manera, capturando sonrisas y buenos momentos. Seguimos haciendo manualidades, donde nos demuestran sus dotes artísticas y lo orgullosos/as que se llevan a casa sus trabajos.

También seguimos celebrando los días internacionales como el día de la persona de edad donde construimos nuestro árbol del «buen trato» y también hemos celebrado el Día Mundial del Lavado de Manos celebrado el pasado 15 de octubre en el que hemos recordado la importancia de la higiene de nuestras manos, también hemos aprovechado el Día Mundial de la Alimentación para recordar algunas de las pautas que debemos seguir para una correcta alimentación.

Seguimos soplando velas, esta vez junto a D.Tomás y D. Gabriel al que también hemos despedido porque ha regresado a nuestra Unidad de Estimulación Cognitiva de La Orotava. En nuestra famosa «escuelita» seguimos haciendo dictados y conociendo los países del mundo.

Y que no falte nuestro querido huertito, ¡cómo lo cuidan y lo miman!