Por el centro Acufade norte, seguimos trabajando en nuestras rutinas diarias. Hoy les hemos querido enseñar lo bien que lo hemos pasado celebrando el cumpleaños de Nani y el cumpleaños de Carmen (con vídeo incluido).  En nuestra escuelita seguimos descubriendo muchas cosas y recordando algunas que teníamos olvidadas. En manualidades, hemos hecho las preciosas letras de “otoño” y hemos inaugurado el “espacio de las estaciones”. El día de “Halloween” hicimos unos monigotes para regalar a los nietos/as. Por abajo, con  nuestra fisio Irene, seguimos trabajando para mejorar no solo nuestra mente, sino nuestro cuerpo. También, trabajamos la importancia de cuidarse y prevenir “La diabetes”.

Este mes, nos ha tocado “endulzar las mañanas” y pasamos una mañana en la empaquetadora LA FAST, donde nos hicieron sentir como en casa y donde pudimos comprobar el gran trabajo que se hace con nuestra fruta por excelencia, el plátano.

Diversas actividades se han desarrollado y se están desarrollando en nuestros servicios del Centro ACUFADE Sur de Granadilla de Abona. En estimulación Cognitiva se han desarrollado actividades de decoración de otoño, elaboración de christmas, Cuentacuentos creativos con la participación de nuestra voluntaria Rohda. En laborterapia hemos comenzado a elaborar decoración navideña, como unos centros maravillosos de mesa, muñecos invernales, copos de nieve con cañitas… En Centro de Día se han llevado a cabo elaboración de guirnaldas navideñas, muérdagos y dinámicas de mímicas para trabajar los sentimientos y cosas positivas entre compañeros/as. Además hemos acabado nuestra escultura creativa con materiales reciclados en colaboración con Sermugran Granadilla de Abona; la cual pueden visitar en nuestro jardín, les esperamos!!

Hazte socia