Preciosas historias que nos llegan nuestro Servicio de Promoción de La Autonomía Personal en Domicilio. Historias llenas de retos, de sueños e ilusiones… Vamos a por ellas <3

I

Dª Isabel que junto a nuestra Integradora Social Gara, ha escrito por  primera vez en su vida. Practicó dos vocales. Dentro de poco podrá poner su nombre. Dª Isabel está la mar de contenta y feliz. Jamás imagino que a estas alturas, la vida le iba a dar otra oportunidad para aprender.
I
Dª Carmita junto a nuestra Integradora Social Jacqueline, dando un paseo por Santa Úrsula. A Dª Carmita le da vida el poder salir de casa y visitar lugares nuevos.

I
La familia de  D.Rafael han colaborado en la compra de las pulseras de Acufade y Hard Rock Café, cada familiar tiene una incluido él! Nos encanta esta foto de nuestra Integradora Social Elena y Dº Rafael, luciendo el amarillito durante su sesión.

I
Dª África nos ha querido presentar a su nueva mascota. Una preciosa gata que se llama Lía.

Lía es muy juguetona y se ha ganado el cariño de Dª África y el de nuestra psicóloga Claudia, la gatita las acompaña durante la sesiones.