ACUFADE EN GRAN CANARIA

 

Acufade en Gran Canaria, así como lo lees, por fin, tras muchas horas de trabajo y muchísimas ganas, llegamos a la isla vecina con el Servicio de Promoción y Autonomía Personal en Domicilio.
Los pasados días 21 y 22 de Abril hemos estado visitando el que será nuestro nuevo local Acufade en Grancanaria, que estará situado en el municipio de Ingenio.

Estamos muy contentas de compartir esta noticia con ustedes y esperamos seguir creciendo para poder brindarles este servicio que es tan necesario cada vez en más lugares.
Ya estamos gestionando las primeras demandas de servicios en nuestra sede de Acufade en Gran Canaria y la próxima apertura de nuestro local.

 

OFERTAS DE EMPLEO GRAN CANARIA

 

Con la nueva apertura en Gran Canaria, además de ofrecer el tan necesario Servicio de Promoción y Autonomía Personal en Domicilio también creamos nuevas ofertas de empleo, si te gusta hacer más felices a las personas, esta es tu oportunidad de trabajar en el equipo de Acufade Gran Canaria, para inscribirte solo debes rellenar el siguiente formulario y dejarnos tu curriculum.

 

LUCHA POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS QUE CUIDAN

 

Como sabes desde la asociación trabajamos para que la lucha por los derechos de las personas que cuidan deje de ser una reivindicación y se convierta en hechos y lo hacemos a través de campañas como la recogida de firmas por una LEY DE PROTECCIÓN DEL CUIDADO.

Apoya la proposición de Ley a favor de la protección del cuidado firmando y recuerda: Cada derecho entendido como de sentido común, ha sido objeto de reclamo y lucha. Es hora de cuidar a quien cuida.

 

FIRMA LA PETICIÓN PINCHANDO AQUÍ

 

 

ACUFADE