¡No te lo puedes perder!

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición del curso «Abordaje a la Realidad del Alzheimer: Relación, Proceso e Intervención centrada en la persona» 

Este curso de formación SEMIPRESNCIAL de 40 horas de duración, cuenta con el Reconocimiento de Oficialidad de la Escuela de Servicios Sociales y Sanitarios de Canarias e impartirá su segunda edición durante marzo y abril de 2020.

Forma parte del programa de formación de Acufade, dentro del proyecto Amigables con el Alzheimer promoviendo la Red de profesionales AA.

Este curso especializado en demencia, aborda la realidad de las personas que conviven con la demencia, en busca de las posibilidades, estrategias y herramientas para mejorar su calidad de vida. Dirigido a personas cuidadoras profesionales y no profesionales, estudiantes y otros profesionales del sector social y sanitario interesados en conocer un poquito más a fondo el tema del Alzheimer y la demencia.

No dudes ya en conocer todos los detalles al respecto y formalizar tu inscripción antes del 2 de marzo. ¡Plazas limitadas de 30 personas!

INSCRIBETE YA