Buenos días familia!!! Hoy volvemos para contarles lo que hemos hecho durante esta semana en nuestros servicios. En en Centro Acufade Sur, celebramos el día del «ABUELO y ABUELA» un día muy especial y emocionante donde pudimos compartir fotos de todos los nietos/as con sus abuelos/as, gracias al trabajo previo de nuestros compañeros/as, que se dedicaron a pedir a sus familias fotos para ese día poder proyectarlas y darles una sorpresa, que sin duda, no se esperaban. También seguimos con nuestro día a día y en las clases de manualidades, hemos hecho unos «EMOJI» que lucen colgados en nuestras neveras. GENTEARTE sigue viento en popa y seguimos trabajando en la elaboración de algo, que por ahora no podemos desvelar  🙂

Y nos vamos al norte, donde hemos celebrado la fiesta del verano, que aunque pasada por agua en pleno agosto, fue todo un éxito. Una mañana donde cada uno/a se decoró una pamela, hablamos de las fiestas de los corazones de Tejina y su famosa fiesta de la pamela.También, compartimos una rica granizada de sandía con cañita incluida y también decorada por ellos/as. No faltó el baile y las fotos. Para terminar la mañana, compartimos algo bonito que nos ha pasado durante el verano. Seguimos con nuestras rutinas diarias, esta semana, en la clase de expresión creativa, están haciendo unos cestos preciosos y bajo petición de ellos/as, en un ratito para charlar, que hacemos todos los días de 9:45 a 10:50, el miércoles, lo dedicamos a conocer Japón y sus curiosidades.

Comienza septiembre, el mes donde arrancan de nuevo nuestras UNIDADES DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA, después de unas merecidas vacaciones. En el próximo post, les hablaremos de como han sido las vacaciones de todas las personitas de nuestras UECS.

Sin más, les damos las gracias por leernos. Nos encanta compartir lo que hacemos con amor, por y para ellos/as.