Y llegó el gran día de la celebración del II Almuerzo Solidario. el sábado 18 de abril llegaron al restaurante Cumbres de Abona alrededor de unas 300 personas procedentes tanto del norte como del sur de la isla.

Todas tenían algo en común, solidaridad y sensibilidad hacia las personas que conviven con el Alzheimer. El almuerzo  se comenzó a servir sobre las 2 de la tarde, donde pudimos disfrutar del buen vino de la zona así como la especialidad del restaurante pata asada y setas.

Nuestra compañera Elena presentó el acto, agradeciendo la participación de todos/as los asistentes así como a las instituciones y empresas que colaboraron en los 62 regalos que sorteamos a través de la venta de rifas. Para terminar el día, bailamos al son de la buena música que arrancó a mucha gente de sus asientos. No queremos olvidarnos también del momento emotivo que vivimos con el reconocimiento de la familia de D. Servando que siempre estará en nuestros corazones.

Ahora le toca  a Acufade dar las GRACIAS por la colaboración, la participación, por el apoyo… gracias a todas esas personas solidarias hemos recaudado, 3.162.70€, que nos permitirá seguir luchando por tantos y tantos sueños que gracias a ustedes estamos consiguiendo.