¡¡¡PROTAGONISTA DE LA SEMANA!!!

Eduardo, 88 años bien llevados, natural de Tacoronte

Trabajó como barbero y más tarde como chófer hasta su jubilación, como amante de las buenas fiestas, se recorría todos los pueblos de la isla en busca de una buena verbena.
Ahora en ACUFADE, le encanta pintar mándalas, a poder ser complicadas, Eduardo cuenta que le relajan, es muy perfeccionista. Le hubiera gustado estudiar aparejador, dice que de ahí le viene el gusto por la pintura.
También, sus días favoritos en ACUFADE son los Lunes y los Viernes, porque son días de Dominó, ‘’una buena partidita entre amigos hace que nos olvidemos de todo ‘’.

¡ Gracias Eduardo, por compartir tantos buenos ratos junto a nosotr@s!

En el mes de Marzo hemos comenzado con nuestro taller de cuadros ‘’ Pinturas que inspiran’’, En el, cada persona está dando rienda suelta a su imaginación, recuerdos, raíces, infancia o lo cotidiano de su día a día.
Josefina y Juana han sido las primeras en terminar sus cuadros, y aquí los tenemos.
Josefina con su cuadro el ‘’ El Jardín de la Naturaleza ‘’ para pintar este cuadro me he inspirado en el jardín que veo todos los días al salir de mi casa para ir a ACUFADE” nos comenta.
Juana con su cuadro ‘’ Recuerdos de mis raíces como palmera: “He decidido pintar una palmera, ya que soy natural de la isla de La Palma, en la cual tengo recuerdos muy bonitos”

Sonrío para la vida no para la foto

¡¡Las buenas amistades están hechas de acero Inolvidable!!

¡Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados!