Vaya momentos más maravillosos que hemos vivido estas semanas en nuestro centro Acufade Sur. Nuestros mayores, no han parado de tener diferentes actividades. Hemos celebrado el día Internacional de los animales y que mejor manera pasando una mañana con ellos. Gracias a nuestra gente por acercar al centro a sus mascotas y animales.

En nuestro día a día, hemos decorado el centro con fantástico lagar, que ahora es época de nuevas cosechas en Abona. Ns ha quedado muy bonito y nuestros mayores están muy orgullosos/as del trabajo que han realizado y GENTEARTE ya va cogiendo forma y se están comenzando a ver cositas por fuera del centro.

Sara, nuestra coordinadora del centro Acufade sur, recibió a Jesús Iván Hernández, vocal de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) en Canarias. Tal y como habíamos acordado, nos ha visitado para conocer nuestro recurso y seguir aunando esfuerzos.

También,nuestras amigas de la junta directiva Maruca, Petra y Olga, participaron en la celebración del Día del Mayor que organizó el Ayuntamiento de Granadilla de Abona para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores el 1 de Octubre.

Les dejamos con lo que más nos gusta, inmortalizar todos esos pequeños momentos que nos llenar de alegría y energía para seguir adelante, trabajando por conseguir día a día millones de sonrisas.