Este año hemos celebrado la excursión anual en el marco del Día Mundial del Alzheimer. Una fecha muy importante para Acufade, ya que día a día trabajamos por y para las personas que conviven con el Alzheimer así como para sus familias.

Todos y todas esperábamos este día con mucha ilusión, salir de la rutina, compartir, reír, comer y donde tuvimos la gran oportunidad de organizar un encuentro entre los dos centros de Acufade. Acufade norte y Acufade sur, cabe decir que sólo nos separa la distancia en kilómetros.

Salimos desde La Matanza dirección al precioso pueblo sureño de Granadilla de Abona donde toda nuestros granadilleros y granadilleras estaban esperándonos con una gran sonrisa y con los brazos abiertos. En el centro pudimos compartir experiencias, conocernos, abrazarnos, reirnos y alguna lagrimilla hubo por ahí,  la emoción de verlos a todos juntos no la podemos describir. Para que este día quedara plasmado, construimos un hermoso árbol que tiene un trocito de cada uno/a. Tampoco faltó el rico almuerzo  como todos los años.

Muchas gracias a todos los trabajadores/as, voluntarios/as y como no, a todos nuestros mayores, protagonistas del día.