Acufade-navidad

el 2015 está llegando a  su fin. Un año en el que sin duda hemos conseguido muchas cosas. Como siempre, el camino a veces no es fácil pero las ganas de seguir creciendo, de mejorar día a día, hacen que ese camino se convierta, no en un camino de dificultades sino de retos.

Por el camino, ¡vaya! si hemos hecho paradas, tantas, como para celebrar nuestro nuevo centro de día en el municipio de Granadilla, una nueva furgoneta adaptada como «manda la ley» ¡ya era hora!, Acufade, primera entidad acreditada para ofrecer servicios de promoción de la autonomía personal ¡quién nos lo iba a decir! Pero sin duda, esos instantes maravillosos que nos regalan día a día todas las personas que le dan vida nuestros servicios, se llevan la medalla de este año.

Por el camino, hemos ido conociendo a muuuuuchas personas que han decidido caminar a nuestro lado,otras que tomaron la siguiente salida y otras que cruzaron el arco iris, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE estarán a nuestro lado.

Comienza un nuevo año,el 2016 ¡vaya! si ya tenemos 10 años de vida ¡quién nos lo iba a decir! así que ahora a cumplir 11 y a seguir trabajando para que el camino del 2016, traiga tantas y tantas cosas buenas, como este año, que ya forma parte de nuestra historia Y DE LA TUYA.

Felices fiestas Familia y que sigamos CONSTRUYENDO SUEÑOS JUNT@S