Eso es lo que hemos vivido esta mañana en nuestro centro.

Nos han venido a visitar nuestro  Presidente D. Fernando Clavijo, Doña,María del Carmen Marrero García, Directora General de Dependencia y Discapacidad y Doña,María Reyes Henríquez, Directora General de Políticas Sociales, llegaron alrededor de las 10 de la mañana a nuestras instalaciones del centro Acufade Norte, donde tuvimos la oportunidad de enseñarles en primera persona, el trabajo que hacemos.

Tras una visita por los diferentes espacios en los que realizamos nuestras actividades diarias, nos reunimos en un aula para hacer una conexión vía SKYPE con nuestro centro de Granadilla y con Bárbara y Fany, desde domicilio.Desde Granadilla, leyeron una emotiva carta, invitando al presidente a ir a nuestro centro sureño y hacerles una visita, al que todos/as respondieron con un GRAN SI.

Bárbara que nos hablaba desde su casa, le dijo a D. Fernando Clavijo, que lo seguía por Instagram y que sabía que le gustaba hacer deporte, lo que arrancó la risa de todos los que estábamos en la sala. También, tuvimos la suerte de poder leerle una carta de manos de Elia (-> no se pierdan el vídeo haciendo clic aquí <-) también tomaron la palabra, Soledad         (Cuidadora de Nina) y Elena Reyes, cuidadora que nos habló del ” Tren de la Felicidad”

Nos quedamos con las maravillosas palabras que nos dedicó  D. Fernando Clavijo “Aquí se respira magia” y “Acufade es un claro ejemplo, de que las cosas si se pueden hacer de otra manera”

Como siempre, acabamos dando las gracias por darnos esta oportunidad de poder enseñarles lo que hacemos, desde el corazón, con ganas, con esfuerzo y con ilusión. Seguiremos trabajando para regalar ” esa magia” que nos caracteriza.

La Carta de Elia para nuestro presidente

Fotos de la Visita