Buenas familia, otra vez por aquí con noticias fresquitas y experiencias enriquecedoras en nuestro SPAPD. Personas que nos abren las puertas de su casa y de su corazón. Les dejamos con algunas noticias increíbles.

A Bárbara le encantan los animales y aprende cada vez más de ellos, este mes hemos tomado conciencia sobre los animales en peligro de extinción. Bárbara es una persona curiosa, muy inteligente y a la que le encanta aprender cosas nuevas.

Petra siempre ha sido una persona viajera, cada vez que puede, habla de sus aventuras por España. Hemos querido recordar aquellos monumentos más importantes que ha visitado, así como la historia de su construcción y arquitectura.

Aquí tenemos a nuestro fisioterapeuta Pablo con nuestro amigo Antonio Alfambra Guimerá, mítico jugador del Club Náutico de Baloncesto. Tony, al igual que lo fue dentro de las canchas, es un grande fuera de las mismas. Su buen carácter y sentido del humor hacen que trabajar con él sea siempre un placer. Desde ACUFADE queremos agradecer a Tony y su familia la confianza depositada en nosotros así como la buena predisposición a colaborar en todo lo que les planteamos. Sigue así Tony!!!

En la foto tenemos a Feliciano Hernández Delgado con nuestro fisioterapeuta Pablo. Feli, que endulzó la vida de muchos durante años con sus pasteles, ahora lo hace con su buen carácter y predisposición al trabajo. Él y su hermosa familia, hacen que los ratitos que pasamos con ellos sean muy agradables y productivos. Por todo ello desde ACUFADE les queremos agradecer a Feli y familia el habernos hecho un hueco en su vida y en sus corazones.