Querida Familia de Acufade:

El cuidado y la salud de las personas con las que trabajamos son nuestra prioridad, por ello comenzamos este comunicado agradeciendo enormemente su comprensión.

Tal y como habrán leído o visto en los medios de comunicación, el Gobierno de Canarias, ha decidido suspender la actividad en los centros de mayores, dada la vulnerabilidad de este colectivo, motivo por el cual les comunicamos que debemos cerrar todos nuestros servicios, (en principio durante 15 días a partir hoy viernes día 13 de marzo) y en todo caso hasta nuevo aviso, tanto en centro como en domicilio.

La seguridad de todas las personas usuarias, sus familias, personas cuidadoras y de los equipos de profesionales que trabajan día a día por y para ustedes es fundamental para nosotras, por ello les recomendamos seguir al pie de la letra todas las medidas establecidas por nuestro gobierno, para colaborar en la contención de esta pandemia. Procuraremos asegurar el menor perjuicio posible en lo que a la prestación de servicios se refiere y que podamos restablecer la normalidad lo antes posible.

Les mantendremos informadas en todo momento de cualquier actualización de la situación que nos repercuta.

Para cualquier información y/o comunicación que necesiten aclarar, por favor llamar al 922 577668 (extensión 1) en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h, o enviando un mensaje WhatsApp al 617 10 72 12, fuera de dicho horario.

Agradeciendo siempre la confianza que día a día depositan en Acufade, les saluda:

LA DIRECCIÓN DE ACUFADE