Con motivo del Día de la mujer celebrado el 8 de Marzo, se nos ocurrió auto regalarnos unas preciosas rosas. Para poder conseguir nuestro objetivo, tuvimos que trabajar muy concentradas y sobre todo con mucho entusiasmo y amor. Comenzamos pintando de rosado, cartones de huevo. A continuación recortamos unas hojitas desde una cartulina verde. Una vez secos los cartones de huevos, les dimos forma de flor. Terminamos montando las preciosas rosas encajándolas en un palo de madera. ¡Qué bonito nuestro rosal de ACUFADE! – ¡Sin espinas! Jajajaja.

“Maqueta de La Carreta de ACUFADE”

Tegueste inicia este mes las fiestas en honor a San Marcos. Entre otras celebraciones tenemos la famosa “Romería de San Marcos Evangelista” que este año acoge la 50 edición, teniendo lugar el domingo 29 de abril. Siendo una de las romerías más importantes del Archipiélago, toman participación nada más y nada menos que 23 carretas, exhibiendo sus paneles artesanales expresivos del costumbrismo rural del municipio.

Por este motivo en ACUFADE no queríamos quedarnos sin carreta. Con mucho cariño y esmero, paciencia y tradición elaboramos la nuestra, de una escala más pequeña claro, jajaja.

Para terminar con más celebraciones, nuestra futbolera Mercedes celebró su 70 años. Aficionada de nuestro CD Tenerife y es que no hay más que ver la tarta. Mercedes siempre nos pone al día de los partidos y clasificaciones, ya que acude al estadio con su bono cada vez que juega su equipo.

Mercedes es divertida, enamorada de su familia y de la vida. Es muy buena compañera siempre dispuesta a ayudar a los demás. Gracias Mercedes por compartir este feliz día, por regalarnos este ratito lleno de sonrisas, y gracias también por la tarta y el chocolate, por cierto riquísimo.

Muchísimas felicidades Mercedes, por muchos años más juntos/as. Gracias por pertenecer a esta gran familia.