POR CENTRO ACUFADE NORTE  mes ha sido un no parar, y es que cerramos nuestras puertas en La Matanza para irnos todxs juntxs a disfrutar de una mañana diferente por la isla baja. Como parada obligatoria la feria de artesanía de Garachico y sus alrededores. Para finalizar este día tan bonito hemos disfrutado de un rico almuerzo.
Desde aquí agradecer la participación e implicación de las familias y como no, por crear junto a nosotros/as momentos inmejorables.

 

PROTAGONITA DEL MES, DOÑA IRENIA DEL CENTRO ACUFADE NORTE

Doña Irenia, 87 años, de toda la vida de Ravelo el Sauzal,  que disfruta con un paseito en compañía de sus hijos Lala y Agustín y un cortadito, siempre nos cuenta con mucho cariño y ternura como estos momentitos le dan alegría.
Ahora en ACUFADE a Irenia le encanta haberse podido reencontrar sus vecinas y amigas de siempre, y recordar historias juntas. También le encanta disfrutar de nuestro huerto y hacer ejercicio al aire libre cuando hace buen tiempo.

¡Gracias Irenia por enseñarnos tantos cantares y refranes, pero sobretodo por regalarnos cada día tu inmensa sonrisa!

UEC DE GÜÍMAR

La UEC de Güímar ha recibido este mes una vsita muy especial, la de Don Airam Puerta, alcalde dee nuestro municipio de Güímar. Desde aquí, queremos darle las gracias por acercarse a nuestra unidad, por escuchar y resolver las inquietudes de nuestrxs mayores y por el trato recibido.

También, por la UEC y para dar la bienvenida a nuestras vacaciones, organizaron una fiesta por todo lo alto

Con nuestra psicóloga Macu y nuestra querida Juanita de la UEC de La Orotava, NOS DESPEDIMOS RECORDANDO QUE:

  • Nuestras Unidades de Estimulación Cognitiva permanecerán cerradas durante el mes de AGOSTO.
  • Nuestros Centros Acufade Norte y Sur mantendrán la actividad con normalidad así como nuestro Servicio de Promoción de La Autonomía Personal en Domicilio.
  • Nuestro querido Tren de La Felicidad también apagará sus motores en  AGOSTO para que todxs nuestrxs maquinistas repongan fuerzas y arrancar de nuevo en septiembre.

Para cualquier duda, nos puedes llamar al 9226776678 o escribirnos un mail a info@acufade.org

Desde aquí, les queremos desear un feliz y merecido descanso a toda nuestra gente que este mes se nos va de vacaciones. Nos vemos en septiembre, muchas gracias por todos estos meses llenos de ilusión, esfuerzo y ganas por ser siempre lxs MEJORES.