Y seguimos esta semana recogiendo premios. Esos premios que nos dan fuerzas para seguir luchando y seguir mirando hacia delante. El pasado lunes  18, recogimos de mano el jefe de territorios solidarios y de nuestra madrina Elena Pérez que, con su apoyo infinito hacia nuestro proyecto, consiguió los votos necesarios entre los trabajadores/as del BBVA para que ACUFADE pueda llevar a cabo un precioso proyecto dedicado a nuestras CUIDADORAS.

El evento se celebró en el Hotel Mencey, donde también tuvimos el placer de conocer los otros 3 proyectos premiados. Cada uno/a, en un emotivo acto, y acompañados/as de sus padrinos y madrinas, nos contaron a donde iba a ir destinado el dinero que sin duda, cambiará y mejorará la vida de muchas personas.

Solo nos queda dar las GRACIAS, en especial a nuestra madrina Elena Pérez  y a todas esas personas que aportaron su granito de arena para que pudiéramos  ser uno de los 4 proyectos elegidos.

[av_gallery ids=’36392,36393,36394′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’ av_uid=’av-w4pq57′]