[av_textblock size=” font_color=” color=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” custom_class=” admin_preview_bg=”]

Como cada año y dando cumplimiento a lo establecido en nuestros estatutos, le invitamos a participar en nuestra Asamblea anual, que celebraremos, para facilitar la participación del mayor número de socios/as posible, en el norte y en el sur de la isla:

Martes 20 de marzo en el Centro Acufade Sur, C/ Las flores, 40, Granadilla de Abona.

-Jueves 22 de marzo en el Centro Acufade Norte, C/ Canales s/n, La Matanza de Acentejo.

Ambas sesiones, tendrán lugar a las 16:30 en primera convocatoria y a las 17H en segunda.

Les dejamos con el orden del día y esperamos contar con tu asistencia.
[/av_textblock]
[/av_one_full]