ATRESMEDIA CANARIAS 

 

ATRESMEDIA CANARIAS nos ha brindado la oportunidad de visibilizar nuestro mensaje a través de su espacio TRENDING ATRESMEDIA.

Atresmedia es un grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual. Es la sociedad resultante de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta.

Desde Acufade queremos agradecer la oportunidad que nos han dado desde la producción de antena 3 Canarias, en especial a Bene Fuentes, Productora de Antena 3 Televisión en Tenerife, por brindarnos este espacio en  ATRESMEDIA Canarias.

 

ESPACIO TRENDING

 

En 60 segundos hemos tratado de recoger el mensaje que queremos transmitir desde nuestra asociación Acufade, nuestra dedicación a las personas que conviven en situación de dependencia y a las personas que las cuidan, que son las grandes olvidadas.
Cada día miles de personas, en su mayoría mujeres, dedican jornadas enteras al cuidado sin reconocimiento ni apoyo económico.
Cuidando de nuestros entornos, de nuestras unidades familiares, de las personas en estado de dependencia, de nuestros proyectos de vida, de nuestra salud, de nuestro bienestar, de nuestra estabilidad laboral,
es por eso que desde Acufade luchamos para que obtengan los derechos que merecen.

 

Desde la asociación trabajamos para que esta lucha deje de ser una reivindicación y se convierta en hechos y lo hacemos a través de campañas como la recogida de firmas por una LEY DE PROTECCIÓN DEL CUIDADO.

Una vez más, agradecemos de todo corazón a ATRESMEDIA CANARIAS por esta oportunidad
Puedes ver el vídeo pinchando aquí

 

Apoya la proposición de Ley a favor de la protección del cuidado firmando y recuerda: Cada derecho entendido como de sentido común, ha sido objeto de reclamo y lucha. Es hora de cuidar a quien cuida.

 

FIRMA LA PETICIÓN PINCHANDO AQUÍ

 

 

ACUFADE